Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

PAULA LÓPEZ MOCHOLÍ

Clínica de osteopatía Mocejón, cuidamos tu salud

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En la clínica de osteopatía en Mocejón PAULA LÓPEZ MOCHOLÍ contamos con un equipo de profesionales del sector y con clientes satisfechos que avalan los servicios que ofrecemos.

Trabajamos diferentes técnicas que ayudan a mejorar las patologías musculares producidas por los esfuerzos del día a día, el estrés, un mal movimiento, etc...

También realizamos terapias de Reiki, con las cuales los clientes pueden sentir en armonía su cuerpo, evitando así las dolencias y sobrecargas de la zona afectada. Esta técnica es realizada con diversas imposiciones de manos sobre el cuerpo de la persona afectada. Después del aplicarle esta terapia, el cliente se encontrará completamente relajado.

También evitamos problemas de dolencias a deportistas con los masajes deportivos. Estos preparan los tejidos de diferentes zonas para el esfuerzo deportivo y realizan un efecto de recuperación excepcional.

Si tienes alguna dolencia y necesitas que te solucionemos el problema, no lo dudes más, contáctanos. Ven a visitarnos.

o llámanos al +34651598051
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado