Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

PAULA LÓPEZ MOCHOLÍ

Clínica de osteopatía Sonseca, la mejor opción

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Somos la clínica de osteopatía en Sonseca, nos llamamos PAULA LÓPEZ MOCHOLÍ y estamos especializados en aliviar los problemas musculares de los pacientes.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en el sector que conocen todas las técnicas para solucionar y dar tratamiento a cualquier lesión. Los servicios que ofrecemos en la clínica son muy completos. Realizamos osteopatía, quiromasaje, masaje deportivo y reiki.

Damos solución y mejoría a todas esas lesiones que aparecen por el ritmo de vida actual y por todos los esfuerzos que se realizan en cualquier actividad diaria, produciendo así varias patologías musculares.

Además, contamos con terapia de reiki para sanar las zonas afectadas, todos estos servicios son realizados con una completa eficacia y calidad.

Realizamos lo tratamientos con técnicas manuales y, por supuesto, estamos actualizándonos continuamente para ofrecer a los clientes los mejores avances para sus tratamientos.

Ven a visitar las instalaciones y conócenos. Llámanos, te esperamos.

o llámanos al +34651598051
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado