Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

PAULA LÓPEZ MOCHOLÍ - Mocejón

Quiromasaje y osteopatía en Mocejón, mejoramos los dolores musculares

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Realizamos quiromasaje y osteopatía en Mocejón, en la clínica PAULA LÓPEZ MOCHOLÍ usamos técnicas manuales y naturales para solucionar las dolencias de todos los pacientes que son atendidos a diario por los mejores profesionales del sector.

Con las técnicas de osteopatía ayudamos a los pacientes a aliviar todas las dolencias que tienen producidas por alguna lesión y, además, recuperamos o corregimos sus problemas músculo-esqueléticos, así como las correspondientes patologías orgánicas.

En estos tratamientos tenemos muy en cuenta también la zona craneal y la zona craneosacro, dando solución a los dolores que se producen en ellas.

Con el quiromasaje mejoramos el bienestar físico y mental. Lo realizamos a través de una técnica manual y con ella actuamos sobre el sistema nervioso y músculo-esquelético. El quiromasaje que realizamos ayuda a favorecer la circulación sanguínea y estimula notablemente el sistema nervioso.

Ven a conocer todas las técnicas que tenemos para ti. Estaremos encantados de atenderte. Te esperamos.

o llámanos al +34651598051
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado