Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

PAULA LÓPEZ MOCHOLÍ

Quiromasaje y osteopatía en Sonseca, eliminación de constracturas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Trabajamos con técnicas de quiromasaje y osteopatía en Sonseca en nuestra clínica PAULA LÓPEZ MOCHOLÍ, donde nos preocupamos por los pacientes y por ello te ofrecemos los servicios y tratamientos más adecuados para tus zonas afectadas.

Mejoramos las lesiones de diferente índole con técnicas manuales de quiromasaje. Trabajamos todas las zonas proporcionando un alivio de la zona a tratar. Con la técnica de osteopatía conseguimos corregir las lesiones que tengan los pacientes, las cuales pueden ser por diversas causas que han afectado una o varias zonas del cuerpo.

Además, contamos con otras técnicas y terapias con las que ayudamos a todos los que nos visitan para mejorar sus molestias. Por ejemplo, contamos con masaje deportivo, el cual realizamos a los deportistas para que no sufran lesiones durante sus ejercicios y actividades. También le damos solución a las lesiones que se hayan producido anteriormente.

Ven a visitar el centro, estaremos encantados de atenderte. Contactanos.

o llámanos al +34651598051
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado